Habitaciones


Está compuesto de 11 habitaciones con una decoración personalizada.

Todas con TV led, Canales internacionales, teléfono, Caja de Seguridad, Wifi gratuito, minibar, aire acondicionado, cama de 180X200 o dos camas de 90X200, lencería blanca de algodón egipcio, albornoces, secador de pelo, algunas con jacuzzi redondo integrado en la habitación, otras con bañera hidromasaje. Balcones vistas al Monasterio, otras con su propia Historia... pero con un mismo hilo conductor: el gusto por lo bien hecho.

Habitación 1: Capitán Alatriste.

Habitación Superior con jacuzzi circular. Planta primera. Espaciosa habitación decorada en tonos naturales inspirada en el famoso personaje de Arturo Pérez-Reverte. Sofá en la habitación. Dispone de Jacuzzi redondo para dos personas y ducha en el baño. También tiene dos balcones con vistas al Ayuntamiento.

CAPITAN ALATRISTE

CAPITAN ALATRISTE BAÑO

Habitación 2: La Romántica

Habitación Superior. Decorada con estilo romántico en tonos grises y negros. Dispone de jacuzzi triangular integrado en el baño y dos balcones, uno de ellos a la Plaza del Ayuntamiento.

  LA ROMANTICA

LA ROMANTICA BAÑO

 

Habitación 3: La Gurriata

Habitación superior con Jacuzzi circular. Decorada, como su propio nombre indica, con imágenes del Monasterio y su entorno. También dispone de jacuzzi redondo, ducha en el baño y de dos balcones a la Plaza.

LA GURRIATA

LA GURRIATA BAÑO

  

Habitación 4: La Blanca

Habitación estándar. Habitación interior con ventana al patio del hotel. Decorada toda en tonos  blancos y con una imagen del Monasterio teñido de blanco por la nieve. Dispone de una amplia ducha.

LA BLANCA

 

Habitación 5: El Cardenal Quiroga

Habitación Superior. Espaciosa habitación forrada en madera color nogal y dedicada al Cardenal Quiroga, cuya historia se puede encontrar en la estancia. Sofá para dos personas. Dispone de bañera hidromasaje en el baño. Consta de dos balcones hacia el Ayuntamiento.

CARDENAL QUIROGA

CARDENAL QUIROGA

Habitación 6: Ana de Austria

Habitación Superior. Forrada de madera color blanco y techo de estuco magenta. Dedicada a Doña Ana de Austria. Dispone de bañera hidromasaje en el baño. Tiene dos balcones, uno con vistas a la Plaza.

ANA DE AUSTRIA

ANA DE AUSTRIA BAÑO



Habitación 7: Las Cuatro Esposas de Felipe II

Habitación superior. Forrada de madera color wengue, con imágenes de Felipe II y sus esposas. Dispone de bañera hidromasaje en el baño. Tiene dos balcones desde los que se ve el Monasterio de San Lorenzo.

LAS CUATRO ESPOSAS

LAS CUATRO ESPOSAS BAÑO


Habitación 8: La Mística

Habitación estándar. Habitación interior forrada en madera de haya, con el cielo estrellado e imágenes de un bosque de hayas. Dispone de bañera hidromasaje en el baño. Tiene una ventana hacia el patio del hotel.

LA MISTICA

Habitación 9: El Reloj

Habitación estándar. Abuhardillado con cama baja, 3 ventanas Velux desde la que se ve el Reloj del Ayuntamiento. Decorada en tonos claros. Dispone de una gran ducha.

EL RELOJ

EL RELOJ BAÑO

Habitación 10: La Tentación

Habitación superior con jacuzzi circular. Espaciosa y coqueta habitación abuhardillada con jacuzzi redondo y cama de matrimonio de 150. También tiene ducha en el baño. Dispone de dos ventanas Velux.

LA TENTACION

LA TENTACION JACUZZI

Hacitación 11: 1968

Habitación interior con ventana al patio del Hotel. Decorada en madera. Recibe este nombre porque fue el año en el que hubo una plaga de termitas en el Monasterio. Dispone de ducha en el baño.

1968

1968 BAÑO